Mesa Coordinadora de Asociaciones de Colombianos en la Comunidad Valenciana

09 noviembre, 2006

CIRCULAR VII


Estimados Miembros de la mesa:

Creo que es importante recordar el objetivo de esta mesa de asociaciones de colombianos en la Comunidad Valenciana.
El objetivo principal es fortalecernos como comunidad Colombiana en la Comunidad Valenciana. Y quizá ser la comunidad de inmigrantes más organizada en España y si es posible en Europa Propuestas para el encuentro de Villena.
Los socios fundadores de esta mesa solo podrán ser asociaciones de Colombianos de la comunidad Valenciana. o que en sus juntas directivas por lo menos haya tres personas de origen colombiano. O que la coordinación de estas organizaciones sea por parte de Colombianos o Colombianas.
Recordemos que en Villena vamos a hacer propuestas para encontrar líneas de trabajo comunes al colectivo colombiano. Todos los miembros de la mesa estamos en igualdad de condiciones en la mesa. Provicionalmente William voluntariamente ha asumido la secretaría de la mesa, para preparar el encuentro de Villena. El estará en contacto con Juan Angel Conca del Ayuntamiento de Villena, para la logística del encuentro. Y para que através de él circule la información, como hasta ahora ha sido.

Mi propuesta es que para el encuentro cada asociación de la mesa cada miembro de la mesa lleve dos invitados, a título personal o de organizaciones, que consideré apoyarán a la mesa. Estos invitados serán personas u orginizaciones que apoyarán el desarrollo y los los objetivos de la mesa. Ellos estarán en calidad de invitados y tendrán voz pero no voto.
Un saludo,
Iván Santos
ACULCO ALICANTE