Mesa Coordinadora de Asociaciones de Colombianos en la Comunidad Valenciana

15 noviembre, 2006

CIRCULAR XVII

Estimados amigos.
Trasmito a todos lo acordado por la consejalia de inmigracion del ayuntamiento de Villena, en lo que se refiere a la atencion de las asociaciones de Colombianos.En virtud al poco tiempo que queda y el presupuesto limitado conel contamos, además de la necesidad de ser equitativos con todos los colectivos, te hago llegar las compromisos que desde el Ayuntamiento deVillena podemos alcanzar:
- Un máximo de 4 personas por asociación (por equidad ante lasasociaciones, capacidad de los espacios y presupuesto de comidas).
- Un máximo de 2 personas por asociación pueden pernoctar en Villena,puesto que los acuerdos del domingo no requieren de la presencia de todoslos asistentes.
- Imprescindible confirmar la asistencia, así como adjuntar el nombrecompleto antes de la mañana del jueves 15 de noviembre.
- La pernoctación se produce por una necesidad extraordinaria, por esoestá destinada a aquellos asistentes que residen fuera de la provincia deAlicante. Recuerdo de nuevo que Villena está perfectamente comunicada pordos autovías y estación de ferrocarril.
- El Ayuntamiento de Villena se está encargando de reservar los espaciospara las reuniones, la infraestructura técnica (ordenadores, proyector,fotocopias, materiales, etc.), la comida del sábado y las pernoctacionesde esa noche.
No nos podemos hacer cargo del importe del transporte desde los distintos lugares de origen.
Consejalia de Inmigracion: inmigracion@villena.es Por favor Transmitirlo a todos los participantes y ajustar los detalle de acuerdo al mismo.
Reconfirmar la participacion de cuerdo a lo anterior
William Sanchez
963 380 520 - 636 821 354